El CAPS, una luz siempre encendida a la penumbra.
Pablo Azpilicueta Aguilar, Médico especialista en salud pública
El CAPS Per a mi, socio fundador del CAPS hace 40 años y antes del GAPS, formar parte de su historia, me ha aportado conocimientos personales importantes y oportunidades para trabajar desinteresadamente en los valores de la Salud global.
Pep Martí, vicepresidente y médico de familia
Para mí significa formar parte de una asociación que me aporta constantemente información relevante sobre salud, actualidad medioambiental y la posibilidad de conocer personas afines a mi manera de pensar con ganas de implicarme para mejorar la realidad que vivimos.
Maria Gil, tresorera y farmacéutica clínica
El CAPS ha sido el espacio que ha acogido a las mujeres sanitarias feministas de todo el estado interesadas en mejorar la calidad de vida de las mujeres y hombres. Un espacio de promoción de la Salud.
Vita Fruncido Gallén, Médica especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública
Para mí el CAPS ha sido un lugar para aprender a investigar sobre la salud y la enfermedad en las mujeres y no quedar me solo en lo que está escrito en los libros de texto de la Facultad de Medicina. Un espacio para avanzar un paso más por la ciencia médica con perspectiva de género.

Soy quien soy, a nivel profesional, gracias sobre todo a Carme Valls y a la Red de Mujeres Sanitarias, red a la que pertenezco desde hace treinta años.

Mar Rodríguez Gimena, médica de família rural